Publicado el 20-06-2012

En Zaragoza organizamos e invitamos a las empresas a asistir en la Conferencia-desayuno que tendrá lugar el próximo 22 de junio, a las 9:00 h., se celebrará en la sede de Bantierra (Coso 29, Zaragoza), y versará sobre la dificultad del acceso a la financiación en tiempos de crisis. La situación por la que atraviesa la economía española está dando lugar a que muchas empresas esten sufriendo problemas de liquidez y tensiones de tesorería, en esta sesión charlaremos sobre esta problemática con la presencia de importantes representantes de entidades e instituciones del sector.

El acto está dirigido a empresarios y directores financieros, en la sesión contaremos con la presencia de importantes representantes de entidades e instituciones relevantes del sector:

  • Felipe Escorihuela, Subdirector General de Bantierra
  • Juan Lozano García-Gallado, socio de ONEtoONE Capital Partners
  • Salvador Arenere, Presidente de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón).
  • Luis Ignacio Fernández Irigoyen, LIFI Consultores
  • Juan Fernández-Aceytuno, Director General de Sociedad de Tasación, S.A.

Tanto la invitación a la Conferencia-desayuno como el programa puedes descargarlos en los siguientes enlaces

Invitación

Programa

La inscripción es gratuita, es imprescindible formalizarla mandando un correo con el nombre, empresa y cargo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación