Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

El Servicio del Censo Digital de Obra Nueva 2020, es un trabajo de campo. La información se obtiene mediante un exhaustivo trabajo de campo que analiza todas las promociones de uso residencial (sin iniciar, en construcción y terminadas con fecha de finalización de la edificación posterior a los cinco años anteriores a la fecha de publicación).

En el estudio se consideran:

  • Promociones de viviendas en oferta pública de cualquier modalidad de uso (unifamiliar / plurifamiliar) comercializadas por cualquier operador.
  • Promociones de viviendas libres y de protección pública
  • Promociones de viviendas construidas y en construcción. Para las viviendas construidas, sólo se considerarán aquellas cuya fecha de finalización de la edificación sea posterior a los cinco años anteriores a la fecha de publicación.
  • Promociones de viviendas pendientes de primera ocupación. En este sentido, se considerarán como válidas las promociones de viviendas de segunda transmisión adjudicados por Entidad Financiera, siempre que el inmueble no haya sido ocupado previamente. No existe tamaño mínimo ni máximo de promoción. El único requisito es que por lo menos una vivienda de la promoción se encuentre actualmente en oferta

Información recopilada

La información necesaria que se capta para la posterior elaboración del trabajo es, de forma general, la siguiente:

  • Dirección del edificio.
  • Características básicas de la promoción.
  • Tipo de promoción (plurifamiliar o unifamiliar).
  • Número de unidades promovidas y ofertadas.
  • Clasificación por tipologías dentro de la promoción (siempre según modalidad y número de dormitorios).
  • Superficies y precios.
  • Calidades tanto de la zona como de los inmuebles, precios y valores.
  • Estado constructivo.
  • Ciclo venta / comercialización.
  • Financiación.
  • Otras. La información recogida se aporta al departamento de control de datos de mercado mediante una aplicación propia de Sociedad de Tasación.

Secuencia temporal de recopilación de información

En este caso, se plantea una captación de información semestral, dado que la recopilación, limpieza, revisión y análisis de los datos tiene esa duración mínima. A la fecha de emisión de esta Oferta, el próximo proceso de recopilación comenzará en octubre 2020, y la publicación de la información actualizada en nuestra plataforma estará disponible en enero 2021. El siguiente proceso dará comienzo en abril de este año, para poder publicar la actualización de datos en la plataforma en julio de 2021.

Para ampliar información sobre el Censo de Obra Nueva Digital ST 2020.

Para ampliar información sobre el Censo de Obra Nueva Digital ST 2020.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar