Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

Censo Vivienda Nueva 2020



¿Cómo contratar o acceder al servicio?



Podrás contratar el servicio de visualización de los estudios de Censo de Vivienda Nueva disponibles en formato digital, así como plantear una petición de estudio sobre una zona concreta, solicitar la descarga en formato editable y acceder a la última información inmobiliaria disponible.



Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través de [email protected] o en el teléfono 91 436 02 05.



Además, con el Censo ST de Vivienda Nueva 2020 de vivienda de Barcelona y/o Madrid pueden acceder a los Censos anteriores de 2014, 2016 y 2018.



El Censo Digital de Sociedad de Tasación se actualiza cada seis meses por lo que se convierte en una herramienta fundamental para los promotores inmobiliarios para el diseño de sus estrategias de negocio.



Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar