Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

ST Sociedad de Tasación fundamenta sus valoraciones en un importante conocimiento del mercado inmobiliario que se almacena en su Base de Datos Inmobiliaria (BDI). Esta es única, contiene información de las principales tipologías edificatorias y abarca todo el territorio nacional.

La BDI es alimentada de forma permanente y continua con los datos recabados por su red de tasadores, tanto en trabajos específicos de análisis de dinámica y coyuntura inmobiliaria, como en la recopilación de datos comparables. La información antes de darse de alta en la BDI se introduce en fichas normalizadas, que se someten a un proceso de control de calidad mediante filtros automáticos y que posteriormente se completa con una auditoría realizada por validadores.

El proceso de control de calidad se realiza mediante:

a) La normalización de los procesos de introducción de la información. (Variables pautadas. Localización mediante la codificación oficial del INE, Introducción automática de ciertos datos en función de bases a los datos previamente introducidos) y la validación por parte del tasador, de la georreferenciación propuesta inicialmente por el sistema.

b) Control automático realizado por un sistema de filtros de coherencia estadística.

c) Control personal mediante el que se comprueba la veracidad del dato llamando a la fuente, comprobando características y haciendo una simulación de compra.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar