Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

La Dirección General de ST Sociedad de Tasación eligió en el año 2000 la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015 como modelo sobre el que edificar un Sistema de Gestión. Con el fin de orientar su sistema de gestión a:

  • El mantenimiento continúo de un comportamiento riguroso y profesional en el desarrollo de nuestra actividad y en el cumplimiento de normas y legislación vigentes.
  • Ofrecer la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes.
  • Fomentar la implantación de nuevas tecnologías que permitan a la organización agilizar la gestión, con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Analizar los resultados de las actividades desarrolladas para evaluar la eficacia de los mismos para conseguir alcanzar la satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados.


Una década después ST Sociedad de Tasación ha desarrollado las ideas antes expuestas integrándolas en su ADN a través de herramientas de producción propia.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar