Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

ST Sociedad de Tasación permite satisfacer un amplio espectro de necesidades (valoración, consultoría inmobiliaria, tecnología), que puedan tener sus clientes aprovechando las capacidades y sinergias de las empresas que componen el Grupo Sociedad de Tasación.

ST Consultores Inmobiliarios, S.L., ofrece servicios independientes y especializados de consultoría inmobiliaria, gestión de activos y peritación, centrada preferentemente en la atención a la gran empresa, entidades financieras, compañías de seguros, administraciones públicas y fondos de inversión inmobiliaria.

Ofrece un servicio global al cliente dentro del marco genérico de la consultoría inmobiliaria, en sus dos vías: TÉCNICA, resolviendo sus necesidades; y ESTRATÉGICA, adelantándose a estas necesidades.

El mercado al cual se orienta son preferentemente las grandes empresas y entidades bancarias con las que el Grupo Sociedad de Tasación ha establecido vínculos empresariales sólidos y permanentes en su dilatada trayectoria. El producto que se oferta se relaciona con la gestión del patrimonio inmobiliario y la consultoría de sus activos (inventariado y catalogación), así como la situación en los que éstos se encuentran. Otras líneas de negocio se asocian a las necesidades de las administraciones públicas, servicios periciales para compañías de seguros, obtención de certificación energética y servicios posventa.

ST Idea, S.L., ofrece servicios de diseño, análisis y desarrollo de todo tipo de aplicaciones, sistemas informáticos y de comunicaciones. Ha desarrollado productos y aportado servicios para desta­cadas empresas, especialmente en los sectores financiero y energía, áreas en las que cuenta con profesionales experimentados. Ofrece soluciones innovadoras a los problemas que plantean sus clientes orientada con una visión a largo plazo como una empresa de tecnología, capaz de ofrecer servicios y proyectos altamente cualificados, centrada sólidamente en pro­ductos tecnológicamente avanzados y contando con profesionales muy capacita­dos y comprometidos.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar