Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

La valoración de carteras es la combinación de una serie de metodologías que permite acometer, de forma masiva, rápida y eficientemente, la valoración de un amplio número de inmuebles residenciales.

El proceso comienza a partir de un análisis previo y segmentación de los inmuebles en base a sus características (tipología, localización, singularidad, etc). A continuación, se aplica nuestra metodología de selección de comparables, homogenización y cálculo para obtener su valor, complementando con otras metodologías los casos que así lo requieran.

La base de datos de comparables utilizada en el proceso de homogenización, está constituida por datos identificados y registrados por los técnicos cuando realizan los estudios de mercado, y son auditados por nuestra área de control con el fin de verificar su origen y contrastar el precio de la transacción. Nuestra metodología de comparables y motor de cálculo nos permiten obtener un alto grado de ajuste en los resultados de valoración de carteras. En recientes ejercicios de comprobación realizados, el resultado de nuestra metodología ha logrado ajustes del 98% respecto al valor de mercado.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar