Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

Sociedad de Tasación SA, es una sociedad de tasación constituida al amparo de la Ley 2/1981, de 25 de marzo, de Regulación del Mercado Hipotecario y como tal esta sometida a los requisitos de homologación previa, independencia y secreto profesional, que establece la Ley de forma especial para este tipo de sociedades.

La Sociedad figura homologada con fecha 17 de Diciembre de 1982, con número de expediente 4301, en el registro especial del Banco de España, teniendo como objeto social único "La realización de operaciones de tasación de todo tipo de bienes, y especialmente la de bienes inmuebles que hayan de ser objeto de garantía hipotecaria a efectos de la cobertura de emisión de bonos, cédulas y participaciones hipotecarias, así como la valoración de empresas y/o patrimonios. Las actividades integrantes del objeto social antes relacionadas podrán ser realizadas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones y participaciones de Sociedades o Agrupaciones de Interés Económico, con objeto social idéntico o análogo.”

La Sociedad de acuerdo con la Ley, tiene siempre presente en el desarrollo de su actividad, en especial cuando la finalidad de la tasación esta regulada por la legislación del mercado hipotecario u otras normas concordantes, que la misma tiene por objeto estimar de forma adecuada el precio que pueden alcanzar los bienes de manera que su valor se constituya en garantía última de las entidades financieras u otras entidades y de los ahorradores e inversores que participan en los mercados.

Ver el Código sobre Cumplimiento Normativo de ST Sociedad de Tasación

Ver el Reglamento Interno de Conducta de ST Sociedad de Tasación



Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar