Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

Raúl Calle Almira, es Director del Área de Recursos Humanos del Grupo Sociedad de Tasación.

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Centro de Estudios Financieros, 2003) y Postgrado de especialización en Compensación y Beneficios (Garrigues, 2011).

Ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes proyectos de Consultoría, principalmente en Grupo Fittest y Euroresearch, donde ha liderado proyectos y dirigido equipos profesionales en diferentes sectores. Su experiencia ha estado vinculada, en numerosas ocasiones, a la gestión de las funciones de recursos humanos en el entorno de empresas del sector financiero. Su visión de los recursos humanos esta unida siempre a una vocación de servicio a las personas, con el objetivo de conseguir un entorno profesional que genere oportunidades y que permita a todos aportar valor en la organización.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar