Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

Consejero Independiente

Fernando Martín Yáñez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master por el Instituto de Empresa, graduado en Alta Dirección (PADE) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Ha realizado estudios sobre el entorno económico y educación y tecnología en la Universidad de Harvard y ha sido miembro del Comité de Expertos del Parlamento Europeo en Sistemas de Pago Internacionales.

Ha desempeñado puestos de responsabilidad en distintas entidades financieras, en áreas de negocio, estrategia, finanzas, riesgos e inversiones.

Inició su trayectoria profesional en la firma Arthur Andersen donde participó en proyectos de consultoría estratégica y auditoría en entidades financieras, industriales y de servicios.

En la actualidad es senior advisor en banca de inversión, miembro del consejo de administración de JB Capital Markets, Consejero independiente de Sociedad de Tasación. S.A y asesor corporativo y del consejo en materia de estrategia, negocio, desarrollo corporativo y, refinanciaciones y reestructuraciones empresariales en compañías del sector financiero, industrial, agroalimentario, inmobiliario y de servicios.

Es profesor universitario de Mercado de Capitales e Inversiones del C.Universitario Villanueva, profesor titular y ponente habitual en programas de formación de directivos en materia de Estrategia, Negociación, Finanzas, Fusiones y Adquisiciones, Gestión Comercial y Habilidades Directivas en distintas escuelas de negocio, entidades financieras, bufetes de abogados y empresas multinacionales.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar