Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

Marcelo González Würth es Ingeniero en Informática de formación. Desde mayo del año 2017 ocupa el cargo de Consejero Delegado de la empresa holding del Grupo Sociedad de Tasación (ST Cartera, S.L) y es Representante del Grupo en los Consejos de Administración de ST Consultores y de ST Idea. En Sociedad de Tasación, S.A es Consejero desde marzo de 2009.

Su carrera comienza en 1985, dentro del sector bancario en Santiago de Chile. En 1990 se incorpora a Sociedad de Tasación, S.A participando en el desarrollo de todos los sistemas informáticos de la sociedad, desde los primeros sistemas que permitieron trabajar utilizando líneas de comunicación hasta los últimos que han permitido operar vía internet y poner en el mercado herramientas de movilidad.

Ha sido Director del Área de Informática de Sociedad de Tasación, S.A y miembro del Comité de Dirección durante muchos años. En el año 2013 pasa a ser miembro del Área multidisciplinar de Seguimiento Estratégico.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar