Te
Llamamos

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

Misión

Proporcionar al mercado valoraciones rigurosas - dentro del marco de nuestros principios – a través de la utilización de medios tecnológicos, técnicos y profesionales del más alto nivel, de forma rentable y que permitan: En el mercado regulado, satisfacer las necesidades regulatorias exigidas en relación con la valoración de activos como garante del valor de los activos asociados a los préstamos hipotecarios.

En el mercado no regulado, actuar como una empresa independiente, que no intermedia ni tiene participación de ninguna empresa ni entidades financieras, ofreciendo productos y servicios del máximo valor añadido y cubriendo todas las necesidades de empresas, entidades cotizadas, etc, siguiendo todos los estándares técnicos disponibles (RICS, IVS, EVS) y contando con la máxima credibilidad por parte de los auditores y organismos reguladores (CNMV).

Visión

Empresa independiente líder en valoraciones, referente para instituciones, entidades financieras y consumidores en España, cuyos empleados y colaboradores se mueven por los más altos códigos éticos.

Principios Empresariales

1. Orientación al cliente: ST Sociedad de Tasación es una empresa independiente orientada al Cliente. Escuchamos, analizamos y actuamos pensando en el cliente.

2. Equipo humano: La clave de nuestro éxito está en las personas, trabajamos con los mejores profesionales. Todos participamos de los logros de la empresa y tenemos objetivos comunes

3. Marca: Como colectivo, creamos, somos y desarrollamos la marca ST Sociedad de Tasación.

4. Liderazgo y responsabilidad: Mantenemos el liderazgo con profesionalidad, calidad y afán de superación, asumimos la responsabilidad que ello supone y compartimos nuestra información y conocimientos con la sociedad.

5. El fin y los medios: El fin nunca justifica los medios. La honestidad y el respeto están presentes en todas nuestras actuaciones.

6. Confianza y participación: Trabajamos compartiendo información y fomentando la participación e iniciativa. Las relaciones de trabajo están basadas en la confianza, la transparencia y la igualdad de oportunidades.

7. Trabajo en equipo: Razonamos, dialogamos, incluso discutimos, pero siempre estamos dispuestos a escuchar y meditar la opinión de los demás. No nos justificamos ni buscamos culpables, aportamos soluciones.

Política de Calidad

En un mercado competitivo, ST Sociedad de Tasación se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad.

Así ST Sociedad de Tasación entiende la calidad como elemento esencial para conseguir satisfacer y dar confianza a nuestros clientes respecto a los servicios que prestamos.

Para conseguir las metas que nos propongamos, es imprescindible la dedicación y colaboración de todos los que día a día mantenemos el prestigio de esta compañía, y la conveniencia de regular y sistematizar nuestros procesos, analizar los riesgos de nuestra profesión y proteger la información en relación con los servicios prestados a nuestros clientes.

El documento GGCA-DO-001 "DOCUMENTO DE CALIDAD" describe el sistema de gestión de la calidad y ST Sociedad de Tasación se compromete a poner en práctica sus disposiciones y proporcionar los medios necesarios para cumplir las leyes y reglamentos vigentes, así como la Política y Objetivos establecidos en materia de Calidad.

Las disposiciones de este Manual son de obligado cumplimiento y deben ser mantenidas al día y divulgadas entre el personal de la organización a los niveles pertinentes.

En este sentido, se postulan las siguientes directrices y objetivos de carácter general, sobre los que se sustenta el Sistema de Calidad de ST Sociedad de Tasación y que han de ser conocidos por toda la organización

  • Observar un comportamiento riguroso y profesional en el cumplimiento de normas y legislación vigentes.
  • Ofrecer la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, dentro del marco normativo legal establecido.
  • Motivación del personal para impulsar el trabajo bien hecho, aplicando el autocontrol y la actuación sistemática.
  • Fomentar la implantación de procesos informatizados al nivel necesario para agilizar la gestión, detectar posibles riesgos de nuestro trabajo, proteger nuestra información de manera eficaz y controlar los documentos.
  • Analizar los resultados de las actividades desarrolladas para evaluar su eficacia y conformidad con los requisitos establecidos.

La base para conseguir los fines propuestos está en consolidar un grupo homogéneo de trabajo participativo, para generar una corriente favorable a la implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001 y que sirva para desarrollar y mantener un proceso de mejora continua.

La Dirección General de ST Sociedad de Tasación en base al Plan Estratégico formula anualmente Objetivos de Calidad concretos y cuantificables que puedan ser examinados en el marco de la revisión del Sistema de Calidad y evaluar su cumplimiento.

La Dirección General confiere al Director del Área de Operaciones la autoridad necesaria para la implantación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Calidad, otorgándole al mismo tiempo la autoridad, libertad y medios necesarios para ello.

Deja tus datos y te llamamos
X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar

Sociedad de Tasación, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y demás normativa de aplicación, le informa del uso de cookies precisas para el correcto funcionamiento de esta página web y la correcta prestación de nuestros servicios, en función de sus preferencias. Rogamos indique si acepta las cookies empleadas antes de continuar navegando por esta página web.
Puedes consultar más información sobre cookies y cómo las usamos en nuestra Politica de Cookies. Aceptar