Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

ST Sociedad de Tasación es pionera en España en la utilización de sistemas de acceso seguro a la información y a las aplicaciones utilizando certificados digitales, y en la firma electrónica de documentos para asegurar la autenticidad y la integridad del cualquier documento, incluidos los de la tasación.

Para dar consistencia legal a estos documentos, ST Sociedad de Tasacióncumple con todos los requisitos establecidos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica respecto a la firma electrónica avanzada, utilizando certificados digitales emitidos por Camerfirma.

Todos los informes y certificados de valoración emitidos por ST Sociedad de Tasación son firmados mediante firma electrónica avanzada por el profesional independiente (tasador) que realiza la valoración y firma electrónica reconocida, con sellado de tiempo, por el apoderado de ST Sociedad de Tasación, que la ratifica una vez controlada su calidad e idoneidad técnica, y a la vez, estableciendo fehacientemente el instante de tiempo en el que se realiza esta ratificación.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar