Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Web Corporativa

ST Sociedad de Tasación apuesta fuertemente por el desarrollo de sistemas de gestión y realización de valoraciones, adaptados a las necesidades de sus clientes, buscando establecer los más elevados estándares de calidad, de seguridad y de integridad de la información. Estos desarrollos, que están perfectamente adaptados al negocio, son reconocidos internacionalmente siendo utilizados como sistemas de gestión de tasaciones por entidades financieras y de valoración en mercados extranjeros.

Para el establecimiento de estos sistemas, ST Sociedad de Tasación se apoya en una equilibrada combinación que incluye a los líderes del mercado de aplicaciones de base y de software de código abierto.

Los desarrollos son realizados en su totalidad por equipos internos de ST Sociedad de Tasación y por equipos de la empresa ST Idea (www.stidea.com), empresa del Grupo Sociedad de Tasación especializada en desarrollos informáticos.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar