Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
 
 
Delegado General
José Manuel Sánchez Madrona

José Manuel Sánchez Madrona

José Manuel Sánchez Madrona es Delegado General de Andalucía Centro de Sociedad de Tasación. Es Arquitecto Técnico con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la promoción inmobiliaria y actualmente es el responsable de coordinar los procesos y agentes implicados en las valoraciones de su zona.

José Manuel Sánchez Madrona

José Manuel Sánchez Madrona es Delegado General de Andalucía Centro de Sociedad de Tasación. Es Arquitecto Técnico con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la promoción inmobiliaria y actualmente es el responsable de coordinar los procesos y agentes implicados en las valoraciones de su zona.

Area de influencia

  • Málaga
  • Melilla
  • Córdoba
CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Precio medio de la vivienda nueva en Málaga

El precio de la Vivienda Nueva en Málaga es de 2028 €/m2 en el primer trimestre de 2022.

¿Qué características tienen las viviendas en Málaga? ¿Cuánto vale una casa en Málaga?

A la hora de comprar una vivienda es fundamental saber cuál es su valor. Sociedad de Tasación realiza informes trimestrales de precios de vivienda a nivel nacional y provincial donde podrás ver los precios medios de vivienda nueva y vivienda nueva y usada en Málaga y en el resto de España.

Red de tasadores expertos en Málaga

Con Sociedad de Tasación colaboran Tasadores de Málaga, profesionales independientes (arquitectos e ingenieros) que junto con la verificación de nuestros técnicos del departamento de control, mantenemos un rigoroso nivel de calidad de las valoraciones que entregamos diariamente.

Además, si vas a vender o alquilar tu casa has de contar con un certificado energético de tu vivienda. Nuestros colaboradores también están cualificados para emitir los certificados de eficiencia energética.

tasadores

 

Municipios de la provincia de Málaga:

(Vélez-Málaga, Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Algarrobo, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Teba, Almogía, Cómpeta, Cuevas de San Marcos, Ojén, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra de Yeguas, Humilladero, Villanueva de la Concepción, Cortes de la Frontera, Frigiliana, Periana, Benamocarra, Yunquera, Riogordo, Valle de Abdalajís, Fuente de Piedra, Monda, Casarabonela, Ardales, Alcaucín, Guaro, Tolox, La Viñuela, Alozaina, Almargen, El Burgo, Almáchar, Cañete la Real, Sayalonga, Canillas de Aceituno, Cuevas del Becerro, Gaucín, Benamargosa, Villanueva de Tapia, Benaoján, Istán, Cuevas Bajas, Comares, Moclinejo, Arenas, Alfarnate, Montejaque, El Borge, Iznate, Algatocín, Igualeja, Carratraca, Canillas de Albaida, Totalán, Cútar, Sedella, Montecorto, Jubrique, Serrato, Benarrabá, Benalauría, Macharaviaya, Alfarnatejo, Genalguacil, Árchez, Jimera de Líbar, Pujerra, Parauta, Alpandeire, Faraján, Cartajima, Benadalid, Júzcar, Salares, Atajate).

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar