Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

Valores de Vivienda en tu Zona


Conocer el mercado para poder valorar y entender sus tendencias no es sólo importante, sino esencial en estos momentos de incertidumbre. Ahondando en los requerimientos de rigor y prudencia contenidos en todas las normativas y estándares técnicos de valoración, nacionales e internacionales (ECO 805/2003, IVSC, TEGoVA y RICS), el propio Banco de España ha señalado la importancia de monitorizar muy de cerca el mercado de compraventa, especialmente en estos momentos en los que resulta más difícil encontrar datos de mercado de calidad.



Valores en tu zona es una herramienta desarrollada por Sociedad de Tasación en la que compartimos, de forma desagregada pero anonimizada, los comparables más recientes (datos de oferta, de tasación o transacciones) de los que disponemos en nuestra base de datos. De cada comparable se ofrece la información más relevante, presentada de forma sencilla e intuitiva. Todos y cada uno de los datos han sido recogidos y contrastados por la red de profesionales, arquitectos e ingenieros, que colaboran con Sociedad de Tasación, un total de 645 repartidos por toda la geografía española. Entre las labores que desempeñan dichos técnicos está la de simular la negociación de los precios ofertados y, en su caso, corregirlos deduciendo las cantidades correspondientes. Además, todos los datos son sometidos a una doble verificación en tiempo real: por un lado, a través de herramientas estadísticas y filtros de control avanzados, y, por otro, mediante la supervisión de un equipo de profesionales, empleados de Sociedad de Tasación, que completan el proceso de validación.

Para obtener los valores de vivienda en una zona, basta introducir la provincia y municipio que corresponda, y luego pinchar directamente en el mapa, o, si se prefiere, indicar la dirección completa. Como resultado se muestran los 6 datos de mercado de vivienda más próximos a la dirección señalada.

Si estás interesado en acceder a esta información, por favor escribe un email a [email protected] y te informaremos de las opciones disponibles.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar