Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

El Índice de Confianza Inmobiliario de

ST-Sociedad de Tasación

Índice de Confianza Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación del segundo trimestre de 2013
El Índice de Confianza Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación se elabora como complemento al estudio de mercado semestral sobre la evolución de precios de obra nueva que viene elaborando Sociedad de Tasación, S.A. desde 26 años.

El Índice de Confianza Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación se construye a partir de la opinión de más de 700 profesionales sobre aspectos económico-inmobiliarios de las zonas donde desarrollan su actividad profesional. Entre estos 700 profesionales se encuentran todos los profesionales independientes (tasadores) que colaboran habitualmente con Sociedad de Tasación y la totalidad del personal de control de calidad de tasaciones que trabaja en la compañía.

Las opiniones de estos profesionales se recogen a partir de las respuestas aportadas (en una escala 1-5) en relación a la perspectiva (situación de los últimos 3 meses) y las expectativas (previsiones para los próximos meses) que les sugieren los siguientes temas: evolución de la economía en cada zona, evolución ventas: promociones de obra nueva y suelos, evolución ventas: vivienda habitual, Evolución ventas: segunda residencia; evolución del stock de la vivienda en la zona; evolución de los precios de la vivienda; y evolución ventas: locales comerciales.

Descargar el Índice de Confianza Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar