Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

¿Qué es el Censo de Vivienda Nueva?

El Censo de Vivienda Nueva 2022 de Sociedad de Tasación refleja el stock de vivienda de obra nueva disponible para los municipios de Madrid y Barcelona de más de 50.000 habitantes, así como sus capitales. El estudio de campo se obtiene mediante un sondeo directo realizado por arquitectos técnicos, profesionales independientes que colaboran habitualmente con Sociedad de Tasación.

Las promociones de vivienda nueva identificadas se incorporan a nuestra base datos, recogiendo las características principales de las mismas: stock disponible, ritmo de ventas, tiempo absorción de la oferta pendiente de venta, precio unitario y superficie media, ritmo de comercialización y antigüedad de las promociones, entre otros indicadores.

Periodicidad

El Censo Digital de Sociedad de Tasación, que se viene realizando desde 2014, se actualiza anualmente, por lo que se convierte en una herramienta fundamental para los promotores inmobiliarios en el diseño de sus estrategias de negocio.

Resumen ejecutivo

El Censo ST de Vivienda Nueva de Madrid y Barcelona, elaborado por Sociedad de Tasación, concluye que en Madrid la oferta de vivienda nueva se ha reducido en el último año un 30,8% hasta las 3.088 viviendas y que al ritmo de venta actual se agotaría en 5,2 meses, mientras que en Barcelona se ha reducido un 0,6% hasta las 4,442 viviendas y que al ritmo de venta actual se agotaría en 12,6 meses.

Más información aqui.

¿Cómo contratar o acceder al servicio?

En caso de estar interesado, puede solicitar el Censo de Vivienda Nueva digital escribiendo a [email protected], en el teléfono 91 436 02 05 o a través del siguiente formulario:




* Campo obligatorios
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar