Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

La ley 42 / 1998 regula lo que se venía conociendo anteriormente como multipropiedad, término que queda proscrito en la nueva ley y que regula la constitución, ejercicio, transmisión y extinción del derecho de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles que atribuye a su titular la facultad de disfrutar con carácter exclusivo durante un período específico de cada año un alojamiento susceptible de utilización independiente por tener salida propia a la vía pública o elemento común del edificio en el que se encuentre. Este derecho de aprovechamiento por turno puede constituirse (en su título, escritura) como derecho real limitado o como un arrendamiento de bienes inmuebles por temporada que se extienda a más de 3 y hasta un máximo de 50 años.

El derecho de aprovechamiento por turno se inscribe en el Registro de la Propiedad y puede ser enajenado o gravado por su titular.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar