Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

 

 

Ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones valorando sus activos inmobiliarios como pueden en la compra o venta de una vivienda, en una herencia, en un divorcio u otros procesos judiciales.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento profesional tanto a modo particular como para su negocio.

La Tasación es un informe en el que un experto refleja aspectos relevantes de un inmueble, entre otros, su valor.

La finalidad de la tasación es la que determina el enfoque de los trabajos y la normativa de aplicación. Las finalidades más usadas son: tasaciones hipotecarias, valoraciones de mercado, fondos de pensiones, RICS, entre otras.

Una tasación está realizada por un experto independiente (tasador) y sometida al control interno de ST Sociedad de Tasación.

El trabajo habitual del tasador incluye la visita al inmueble, la realización de fotografías, levantamiento de plano, etc. El tasador también hará comprobaciones sobre la documentación registral, catastral, de arrendamiento, etc. Todos estos datos junto al valor del inmueble se incorporan al informe de tasación.

ST Sociedad de Tasación es una empresa independiente experta en valoraciones de todo tipo de bienes, especialmente activos inmobiliarios. Creada en el año 1982 es la primera sociedad de tasación nacida en España, ha realizado más de tres millones de tasaciones con un valor tasado superior a los dos billones de euros. Es líder en la generación de información y estadísticas inmobiliarias, creando en el año 1985 el primer índice de precios de vivienda publicado en España. Las empresas del Grupo Sociedad de Tasación ofrecen gran variedad de servicios en el ámbito inmobiliario: tasaciones para mercado hipotecario (ECO), valoraciones RICS, AVM, valoraciones por modelos estadísticos, Asesoramiento en Valor de Carteras, Certificaciones Energéticas, Consultoría Urbanística, Project Monitoring y desarrollos informáticos aplicados al sector inmobiliario. El Grupo tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus 12 centros, 300 empleados y más de 900 profesionales independientes (arquitectos e ingenieros).

Servicios de Valoración ofrecidos a Particulares

Descárgate el catálogo de productos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar