Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

ob rem

  La vinculación ob rem sirve para determinados complejos inmobiliarios, a veces es conveniente vincular lo que, hasta un momento determinado ha sido una finca registral independiente, a todas y cada una de las parcelas de la urbanización, de tal manera que los titulares de cada una de las parcelas de la urbanización pasan a ser titulares de una ava parte indivisa de la hasta entonces finca independiente, destinada, por ejemplo, a piscinas o a otros usos comunitarios.

La vinculación ob rem (por naturaleza o destino) supone la eliminación de la posibilidad de instar la división de la cosa común por los copropietarios, y la enajenación o gravamen simultáneos de la finca principal y la vinculada.

 

 Solicitar información



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar