Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 18 de Septiembre de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

Comenzamos con dos noticias del Banco de España. El supervisor actualizó, a principios de semana, las peticiones de financiación realizadas en agosto por las entidades financieras españolas y europeas al Banco Central Europeo (BCE). Por otra parte, comunicó además que propondrá al Tesoro que estudie un cambio normativo para evitar la doble comisión en cajeros.

España es la cuarta región de la UE en volumen de facturación de comercio electrónico, según el informe realizado por Ecommerce Europe, en colaboración con la firma de investigación GfK. El valor de los bienes y servicios comprados online en toda la región ha aumentado en torno a un 15% anual en cuatro años, y se espera que las ganancias sigan aumentando.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar