Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Enfoque Nacional e Internacional

  La semana arrancaba con la noticia de que Moody's mantiene el rating de España en 'Baa2', con perspectiva positiva. La última vez que esta agencia de calificación crediticia mejoró la nota de España fue en febrero de 2014, cuando lo elevó de 'Baa3' al nivel actual.

Mientras, la Cámara de Comercio de España se ha marcado como objetivo acelerar el proceso de internacionalización de las pymes en los próximos cuatros años. Su presidente, José Luis Bonet, ha anunciado la inminente puesta en marcha del Plan de Internacionalización, que se articula en torno a cuatro ejes: información y sensibilización, formación, competitividad internacional y cooperación institucional

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
Semana del 28 de Septiembre al 2 de Octubre 2015

Enfoque Nacional e Internacional

Llegan buenas noticias desde Moody´s, que mejora en dos décimas sus previsiones económicas sobre España. La agencia de calificación de riesgos prevé que el Producto Interior Bruto (PIB) español crecerá un 3,2% este año y 2,7 % en 2016.

Los españoles realizaron más de 46 millones de viajes durante el segundo trimestre de 2015, según los datos extraídos de la Encuesta de Turismo de Residentes del Instituto Nacional de Estadísticas (ETR/Familitur), elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los principales destinos de los viajeros han sido Andalucía (17,7%), Cataluña (12,4%) y la Comunidad Valenciana (9,6%).

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
Semana del 18 de Septiembre de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

Comenzamos con dos noticias del Banco de España. El supervisor actualizó, a principios de semana, las peticiones de financiación realizadas en agosto por las entidades financieras españolas y europeas al Banco Central Europeo (BCE). Por otra parte, comunicó además que propondrá al Tesoro que estudie un cambio normativo para evitar la doble comisión en cajeros.

España es la cuarta región de la UE en volumen de facturación de comercio electrónico, según el informe realizado por Ecommerce Europe, en colaboración con la firma de investigación GfK. El valor de los bienes y servicios comprados online en toda la región ha aumentado en torno a un 15% anual en cuatro años, y se espera que las ganancias sigan aumentando.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
Semana del 11 de Septiembre de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

La Bolsa española cerró el lunes con la subida del 0,92% del Ibex, que recuperó los 9.900 puntos tras las caídas del viernes.

Entre tanto, en Bruselas, la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo ha abordado esta semana la puesta en marcha de medidas en respuesta a la crisis en el sector agroalimentario, provocada -entre otros factores- por el veto ruso.

Esta semana se celebra en Johannesburgo la Cumbre Anual Africana sobre el Petróleo y el Gas, en la que empresarios y dirigentes políticos han debatido sobre los retos que afronta el sector.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
Semana del 28 de Agosto de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

La desaceleración del crecimiento de la economía en China ha causado gran incertidumbre en la Bolsa y ha llevado al Banco Popular Chino a optar por la quinta rebaja este año en los tipos de interés y a recortar por tercera vez en nueve meses los requisitos de reserva.

En España la agenda del martes vino marcada por la publicación del Índice de Precios Industriales de julio, que refleja una disminución de los precios del 1,3 por ciento respecto al año anterior.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar