Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

monasterio sant cugat valles

 

El Monasterio de Sant Cugat del Vallés, cercano a Barcelona y que perteneció a la Orden Benedictina, se trata posiblemente, de uno de esos casos en que muchos opinaríamos que su valor es incalculable, al menos en términos de mercado. Su valor no puede medirse con criterios económicos, ya que llegaríamos a la conclusión de que no son rentables. Por eso, las ayudas, las donaciones y las subvenciones son imprescindibles para el mantenimiento del patrimonio nacional.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el

comprar o alquilar

 

En las ciudades actuales resulta muy complejo planificar el crecimiento del suelo urbano sin que implique un incremento del consumo de territorio, aspecto que no es deseable desde el punto de vista ecológico ni posible físicamente en muchos casos. La solución habitualmente adoptada para ello es potenciar la rehabilitación de los edificios en cascos urbanos antiguos, mediante subvenciones y ayudas desde la administración que incentiven la rehabilitación de edificios.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el

edificio de zara en a coruna

 

A Coruña es mi destino de vacaciones favorito desde hace más de quince años. Mezclando mi trabajo en el sector de la valoración con mi afición a la moda siempre pensé: ¿cómo en A Coruña, cuna de Inditex, no hay un edificio emblemático de Zara? 

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
evolucion hotelera   El segmento de los hoteles de 5* es el que más ha crecido en ocupación en los últimos 7 años en España, especialmente, a partir del año 2009.
Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar