Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 14 de Mayo de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

Comenzaba la presentación presencial de la renta en España. En Bruselas, los Ministros de Economía y Finanzas de la zona euro se reunían con un tema común a tratar, Grecia, que llevaba unas semanas evitando el impago soberano con medidas de urgencia. Antes del Eurogrupo, la bolsa helena comenzaba a desinflarse. El martes tenía lugar una nueva subasta del Tesoro, España reanudaba la emisión de deuda con el objetivo de colocar cerca de 5.000 millones de euros a 6 y 12 meses.

El bono a diez años volvía a rozar el 2%, tras haberse situado en 1,3% a mediados de marzo y la prima de riesgo abría sin cambios en los 116 puntos básicos. El consenso de analistas de Funcas elevaba al 2,9% su previsión de crecimiento para este año, no obstante Moody´s alertaba de que la banca española aún tiene demasiado ladrillo en balance.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar