Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del  17  al 21 de octubre de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

tasacionComenzábamos la semana con el estudio del portal inmobiliario idealista.com sobre la rentabilidad del alquiler de vivienda que crece hasta el 5,9% con respecto al año pasado; aun así, sigue por detrás de locales y oficinas. Las tasas de rentabilidad de la vivienda se mantienen estables en las grandes ciudades, entre las que destacan: Lleida, con un 7,1%, Las Palmas de Gran Canaria (6,7%), Palma de Mallorca (6,7%), Huelva (6,5%) y Alicante (6,3%). Madrid y Barcelona ofrecen una rentabilidad del 5,7%. 

Por otro lado, Barcelona Meeting Point abrió sus puertas el pasado miércoles. El diario La Vanguardia se hacía eco de la inauguración, donde, según el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet, se percibe un evidente cambio en el nivel de confianza con respecto a años anteriores: “es un año de consolidación absoluta del sector inmobiliario” afirma. Y remarca la importancia del campo de la rehabilitación de viviendas y el creciente porcentaje de alquiler.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar