Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Servihabitat ha comenzado la comercialización de los espacios en la Torre Pelli, concretamente los 35.000 m2 de oficinas situadas hasta la planta 24, ya que a partir ésta se pretende instalar un hotel.
Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
Semana del 10 de Julio de 2015

Enfoque Nacional e Internacional

El Ibex caía a mínimos de febrero tras el 'no' de Grecia. Tras la dimisión de Varufakis, Tsipras asumía las funciones de Ministro de Finanzas. El martes tenía lugar una cumbre extraordinaria del euro, el BCE mantenía la liquidez de emergencia a los bancos griegos. El secretario del Tesoro de EEUU hablaba con Tsipras e instaba a retomar el diálogo. Los jefes de Estado y de Gobierno de la eurozona trazaron una hoja de ruta que debe seguir Grecia para evitar salir del euro. Grecia solicitaba el tercer rescate: préstamo para tres años a cambio de una reforma fiscal y de pensiones.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar