Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 18 al 22 de Abril de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

  A comienzos de esta semana tuvo lugar el XXIII Encuentro del Sector Financiero: 'El reto de la rentabilidad en un entorno incierto', donde las entidades financieras españolas más importantes analizaron la situación económica actual y la de cada una de las entidades, además de ofrecer previsiones a corto y medio plazo. 

 

El director de ST Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, intervino en la bienvenida del encuentro ofreciendo cinco claves para evaluar la recuperación del sector inmobiliario y así poder identificar su recuperación. Varios medios de comunicación nacionales se hicieron eco de estos indicadores, disponibles aquí

En el marco de este encuentro, ST Sociedad de Tasación organizó junto a Deloitte el taller "Promoción inmobiliaria residencial: Back to basics?". Este fue retransmitido vía streaming en el Canal STTv.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar