Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del  7  al 11 de noviembre de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

compraventa de viviendasLa compraventa de vivienda ha aumentado en 24 de los 25 últimos meses, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados el pasado martes. Durante el mes de septiembre se vendieron un total de 34.931 viviendas, lo que representa un aumento un 13,2% más que en el mismo periodo del año anterior y una mejora del 14,6% en la tasa anual acumulada (enero-septiembre de este año sobre el mismo periodo de 2015). 

El Ayuntamiento de Madrid ha completado la concesión de las primeras ayudas del Plan MAD-RE (Madrid Recupera) para la regeneración de edificios en 112 áreas de la capital. De esta forma, pretende mejorar la accesibilidad, reducir el consumo energético y la conservación de los inmuebles en aquellas zonas de Madrid con riesgo de que su parque de edificios quede obsoleto..

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar