Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del  31 de octubre  al 4 de noviembre de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

uso residencialSegún el Ministerio de Fomento, el número de visados autorizados de obra nueva para uso residencial en España se situó en 42.869 unidades entre los meses de enero y agosto de 2016, lo que supone un aumento del 35,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

El estudio “Vivir y adquirir propiedades en España”, de la red inmobiliaria RE/MAX, concluye que la casa ideal en nuestro país, se situaría en una ciudad de más de 100.000 habitantes, sería propia, de cuatro dormitorios y de 121 a 150 metros cuadrados. Entre los encuestados, hasta el 95,6% sueña con ser propietario y el 3,8% sería inquilino. .

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar