Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 15 de Noviembre de 2013

Enfoque Nacional e Internacional

Borrón y cuenta nueva. Comenzábamos la semana con los tipos ya en el 0,25%, donde el Ibex subía tímidamente en la apertura y la prima de riesgo iniciaba la sesión a la baja en 234. El Eurogrupo le daba una palmada en la espalda a España al corroborar que ya ha cumplido dos tercios de las reformas previstas y Rajoy se unía al optimismo al afirmar que nuestro país ha salido de la zona farragosa. Los Veintiocho intentaban lograr un acuerdo sobre el Presupuesto para 2014 a dos días para que venciese el plazo.

Tensión en la zona euro. S&P denunciaba la incapacidad para reducir gastos del Gobierno de Hollande y exigía más reformas en Francia. El país galo hacía oídos sordos y afirmaba además que en 2015 cumplirá con el déficit, en contra de lo apuntado por Bruselas. Alemania tampoco estaba de parte del BCE, el rechazo alemán a sus políticas iba en aumento. La capital belga podría investigar el superávit comercial germano, ya que insistía en que Berlín debe estimular su demanda interna en beneficio de la zona del euro. Grecia estaba de suerte, el BEI le concedía 550 millones de euros para mejorar infraestructuras y dotar de liquidez a las pymes.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar