Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del  23  al 27 de enero de 2017

Sector de la Valoración e Inmobiliario

vivienda nuevaComenzábamos la semana con la pregunta ¿dónde y cuánto se sigue construyendo en España? Desde el diario Cinco Días se analiza el Censo ST de Vivienda Nueva realizado en las provincias de Madrid y Barcelona, dos de las zonas donde se concentran más obras ; y en cinco de las principales costas españolas: Costa Brava, Dorada, Blanca, Cálida y Costa del Sol. Se puede leer la noticia completa aquí. 

Según el Consejo General del Notariado, se ha registrado un aumento en la compraventa de vivienda en la mayoría de las Comunidades Autónomas en el tercer trimestre de 2016, registrándose las mayores subidas en Cataluña con un 19,5% y Asturias con un 15,9%. Por el contrario, Canarias con un 3,4%, La Rioja con un 9,7% y Murcia registraron una disminución del 17,6%. 

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el

comprar o alquilar vivienda

  En los últimos meses hemos podido constatar una ligera tendencia al alza en los valores de la vivienda en algunas zonas. ¿Estamos delante de la esperada recuperación del mercado inmobiliario? Quizá lo más prudente sea concluir que nos encontramos en un escenario de cierta estabilidad en el que, en algunas zonas, se empiezan a detectar síntomas  de ligero crecimiento. 
Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar