Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

plazas hoteleras en barcelona

 

Todos somos más o menos conscientes del salto que supuso para Barcelona la organización de las Olimpiadas de Barcelona en el ya lejano 1.992. Ese impulso inicial, llevado a cabo con mayor o menor acierto por diferentes instituciones, convirtió a la capital catalana en uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el

malaga turismo

 

“Costa de Sol” es la marca malagueña  más conocida y con más peso de toda la provincia. Habría que remontarse a los años 30 para encontrar los inicios del turismo en unos pueblecitos de pescadores con playas vírgenes, entre los que se encontraba Torremolinos; fue cuando comenzaron a frecuentarlos artistas e intelectuales de la época como Luis Cernuda, Dalí, Carlota Alessandri, entre otros.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
medioambiente   El pasado mes de octubre, el Tribunal Constitucional (TC) admitió a trámite el recurso presentado por el Gobierno central contra la Ley 2/2013 de Renovación y Modernización Turística de Canarias (LRMTC)
Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Publicado el
st-sociedad de tasacion estuvo en fitur   ST Sociedad de Tasación es Socio Colaborador de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y como tal desde el pasado 20 de Enero hasta el 24 de Enero ha estado presente en su stand en FITUR para ofrecer sus servicios a los Hoteleros interesados en tasar sus inmuebles. ST Sociedad de Tasación ofrece a las cadenas hoteleras y propietarios de hoteles tasaciones y valoraciones para diversas necesidades y finalidades. 

 

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar