Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Historia del Urbanismo de Pals

El próximo 17 de enero de 2014 junto con el Ayuntamiento de Pals analizaremos la historia del urbanismo de Pals.

Durante la jornada interpretaremos el modelo urbanístico que posee la población de Pals, para ello vamos a repasar la evolución histórica de la forma urbana de Pals, la cual posee tres grandes hitos o etapas que se corresponden con los tres núcleos de la población de Pals a saber: Mont Aspre, el puerto del Grau y Liberty, a modo de conclusión ilustraremos el impacto económico mediante gráficos de la evolución del valor de mercado residencial.

Ubicación y horario de la jornada: 17 de enero a las 20.00 h en la casa de Cultura ca la Pruna de Pals.

Asistencias

Se ruega confirmación de asistencia. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de recepción. El aforo es limitado. Pueden confirmar a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La jornada se podrá seguir en Twitter mediante los #hashtag #elvalordepals

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar