Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 12  al 16 de septiembre de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

simaComenzábamos la semana con el informe de Tecnocasa en el que se señalaba que una de cada tres compras de viviendas en España es realizada por inversores. Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga lideran las compraventas, siendo la Ciudad Condal el principal destino de inversión, donde el 40% de las viviendas adquiridas se destinan al alquiler. 

Por otra parte, Planner Exhibitions y ST Sociedad de Tasación presentaban su estudio del perfil del comprador de vivienda de SIMA en 2016. Una de las principales conclusiones es que el comprador medio tiene un poder adquisitivo más alto que en años anteriores y sus principales motivaciones son mejorar su vivienda actual o cambiar de alquiler a propiedad. Puedes ver las principales conclusiones en el siguiente video blog.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar