Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el
Semana del 10 al 14 de mayo de 2017

Sector de la Valoración e Inmobiliario

viviendas hipotecadasEsta semana comenzó con la publicación de los datos sobre el mercado hipotecario de la Asociación Hipotecaria Española (AHE), según la cual, el 41,9% de la nueva producción de hipotecas se formalizó a tipo variable, frente al 46,3% de media en 2016, lo que supone que el 58% se registró a tipo fijo, tanto mixtos como a término. 

En cuanto al mercado del alquiler y según los últimos datos de idealista.com, el precio de la vivienda en España ha incrementado un 4,8% durante el segundo trimestre del año, con un precio medio de 9,4 euros/m2 al mes. Las Palmas G.C. (11%), Sta. Cruz de Tenerife (10,8%) y Palma (8,9%) han liderado las subidas. El balance interanual de precios sigue mostrando un alza de dos dígitos, que alcanza una media de 19,7% en las grandes ciudades.

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar