Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El pasado miércoles día 2 de febrero de 2011 celebramos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 25º Aniversario de la Base de Datos Inmobiliaria de ST. Asistieron 240 personas de numerosas entidades financieras, reguladores, asociaciones, agencias de rating, mercado inmobiliario y constructor, amigos, etc.

A los asistentes les hicimos entrega de un libro, que se centra en la importancia de hacer bien las cosas “pequeñas” asociándolo a la importancia que nuestro oficio supone para muchas personas, y la autoexigencia que nos imponemos en el desarrollo de nuestra actividad. También entregamos una monografía con la valoración de la Gran Vía de Madrid, desarrollado por nuestro compañero Javier Sanz que poniendo su esfuerzo, su conocimiento y su tiempo ha elaborado un excelente trabajo. 

Aquí os mostramos algunas fotos del evento.

evento stvalora evento stvalora
evento stvalora evento stvalora
evento stvalora evento stvalora


 


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar