Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

En la Edad Media, Allariz, fue residencia de reyes, como Alfonso X “El Sabio”. En la actualidad, aún se vislumbra su configuración medieval, tanto en el casco histórico como en los alrededores, dada su privilegiada situación, en el valle del río Arnoia.

En el año 1971, la villa de Allariz (Orense) fue declarada Conjunto Histórico Artístico, lo que propició los trabajos de remodelación y rehabilitación de su casco histórico que actualmente se encuentran en un maravilloso estado de conservación. De hecho, esta restauración recibió el Premio Europeo de Urbanismo en 1994.

Pero Allariz no es solo conservación, también es renovación. La de los espacios fluviales, con jardines y paseos plenos de vegetación. Las nuevas construcciones, respetuosas con el pasado, en ningún momento entorpecen la percepción de la villa.

Hay que destacar la implicación de sus habitantes en el cuidado de su entorno particular y colectivo.

Allariz es un ejemplo de cómo el urbanismo bien gestionado, el reconocimiento, la conservación y la renovación bajo el respeto mutuo, suponen una nueva dimensión vital y económica para una población que ve en el turismo, un nuevo dinamismo social, una satisfacción personal y una fuente de ingresos.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar