Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

>Una de las herencias que la expo 2008 ha dejado a Zaragoza ha sido una nueva estructuración de los espacios verdes existentes mediante la creación de un gran parque lineal. Este recinto une la mayor parte de los espacios públicos de valor ambiental de la ciudad a través de un recorrido alrededor de la zona urbana, conectando los tramos recuperados de las riberas del río Ebro y del río Gállego, del Canal Imperial, del Corredor Oliver-Valdefierro, la Vía Verde de la Cartuja y los distintos parques de la ciudad, rutas naturales y paseos urbanos.

Se ha conseguido así crear el Anillo Verde, con tramo Norte y Sur que, a través de sub-anillos y ramificaciones consiguen unificar la mayoría de los espacios verdes urbanos y periurbanos de la ciudad haciéndolos accesibles entre sí.

La estructura actual que presenta el Anillo Verde cuenta con una longitud total de 60km perfectamente señalizados. Gracias a esta nueva disposición tanto peatones como ciclistas tendrán acceso a caminos, pistas y senderos de buen firme que conducen a miradores, áreas de descanso y pasarelas. Este proyecto ofrece la posibilidad de disfrutar de paisajes poco conocidos de la ciudad, que si bien están próximos al ciudadano, no eran anteriormente de fácil acceso.

El Anillo Verde consigue una estructura unida y no fraccionada de zonas verdes que coexiste con la malla urbana edificada y con una voluntad de seguir creciendo, ramificándose y conectándose con las diferentes partes de la ciudad y su entorno. Constituye por tanto una mejora en la calidad de vida para ciudadanos de esta gran ciudad.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar