Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

arabia-saudi

El pasado mayo se han reunido miembros del equipo de gobierno de la comunidad valenciana con la comisión del consejero delegado del Prince turki Bin Sa´ad al Saud Tradre Co., para tratar futuras inversiones en proyectos hotelero , de ocio y residencial, impulsados por entidades de Arabia Saudí en esta comunidad autónoma.

Según Juan Cotino, vicepresidente tercero del Consell de la Comunidad Valenciana y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, “el encuentro con representantes de Arabia Saudí es un primer paso para hacer llegar a Europa y al resto del mundo la realidad de la Comunitat Valenciana y en buen hacer de nuestra gestión en materia de urbanismo. Iniciamos una nueva etapa en la que vamos a recuperar la imagen de nuestro territorio y la confianza en nuestros proyectos”

Desde hace unos meses Arabía Saudí tiene los ojos puestos en España. Ya en febrero se reunían en Madrid la empresa estatal de promoción de suelo industrial saudí, Tawfig Alrabiah, y los representantes de la Entidad Estatal de Suelo, para estudiar las políticas de promoción de suelo industrial que impulsa el Gobierno de España.

Y en marzo una delegación de la Cámara Alta de nuestro país visitó Arabia Saudí para defender los intereses políticos y económicos de España.

Estas reuniones tienen como objeto conocer qué iniciativas se están desarrollando aquí y cuáles y cómo se podrían desarrollar en Arabia Saudí, como también ofrecer oportunidades de negocio allí.

Las oportunidades de inversión en el Reino Saudí son claras, ya que, aunque cuenta con cinco millones de viviendas, las estimaciones realizadas para el 2012 apuntan a la necesidad de construir dos millones de nuevas residencias para solucionar las exigencias de una creciente demanda inmobiliaria no satisfecha por la oferta local.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar