Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Nadie tiene la varita mágica para saber cuándo empezaremos a subir en vez de bajar, pero parece que se afianzan más los caminos que hay que seguir y los que no hay que seguir.

Cada vez queda más claro que el camino de crecimiento en Andalucía es aumentar la calidad de su turismo, la calidad de sus residenciales y la conservación de su medio ambiente, como reclamo para ambos sectores.

Sería posible crecer si realmente nos dedicásemos a esto, a dar calidad a lo que podemos ofrecer, pero algunas veces cuando emprendemos el camino, nos encontramos con “chinas en los zapatos” que hacen que nuestro viaje sea más lento y esto genere consecuencias no deseadas.

El Decreto-Ley del Gobierno Andaluz de paralizar todos los proyectos sitiados a menos de 500 metros de la franja del litoral, y su choque frontal con la nueva Ley de Costas, genera una inseguridad muy importante al inversor. Se acumulan denuncias de extranjeros que compraron su vivienda sin saber que más tarde o más temprano podrían ser ilegales. Esta inseguridad jurídica, más que razonable para el inversor, hace que de los dos motores principales de la economía andaluza, andemos solo con uno, el Turismo.

Sería muy deseable que los legisladores se pusiesen de acuerdo a la hora de tomar decisiones, ya que esto afecta directamente a la ciudadanía y a la economía global de la región. Podemos traer mucha gente, pero si no conseguimos que se queden más tiempo, seguiremos retrasando nuestra llegada a la meta.

Necesitamos que se resuelvan las situaciones inmobiliarias que generan desconfianza y así poder ofrecer, aparte de nuestro sol y nuestra empatía, una garantía jurídica que permita que salgan los inmuebles que hay construidos y desaparezcan las urbanizaciones fantasma que cada vez quedan más abandonadas.

Si todos vamos a una conseguiremos sumar para conseguir llegar al final del camino.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar