Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Semana del  16  al 20 de mayo de 2016

Sector de la Valoración e Inmobiliario

simaComenzamos la semana con los siguientes datos: la compraventa de casas crece un 5,8%, los precios suben un 1,9% y la concesión de hipotecas se incrementa un 17,1% en términos interanuales durante el tercer mes de 2016 según el Consejo General del Notariado.

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el precio de los seguros de vivienda ha vuelto a subir un 3,1% en abril de 2016 en comparación con el mismo mes de 2015, acumulando 14 años de subidas.

En cuanto al alquiler de viviendas, según explicaba recientemente el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la en la XVII Jornada Anual del Club Inmobiliario ESADE Alumni, la demanda aumentará en 500.000 viviendas en los próximos años.

 

Enfoque Nacional e Internacional

oficinas Cabe destacar los positivos datos en el ámbito del comercio internacional de la eurozona, que ha obtenido un superávit de 28.600 millones el pasado marzo, según datos recogidos por Eurostat.

Por otra parte, la tasa de empleo de Reino Unido alcanzó en el primer trimestre del año un récord del 74,2%, según los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadística (ONS), mientras que la tasa de paro se mantuvo estable en el 5,1%.

Mientras en España, el salario español se mantiene en un 17,8% por debajo del salario medio de la Unión Europea, según el IV Monitor Anual Adecco sobre Salarios, elaborado por Adecco en colaboración con los investigadores de Barceló y Asociados.

 

Otras Noticias de Interés

buscadores

Google apuesta por dotar de inteligencia al hogar y avanzar en realidad virtual. Así lo ha querido demostrar en su conferencia mundial de desarrolladores, donde anunció los avances en la creación de un asistente “conversacional”, capaz de establecer un diálogo con personas, entender sus contextos y ayudarles a realizar múltiples tareas, como por ejemplo comprar unas entradas para el teatro mientras caminan por la calle.

 

 

 

 ‘Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente’ JK. Rowling


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar