Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Organizamos en la sede de Bantierra, la conferencia “Acceso a la financiación en tiempos de crisis” y ha tratado de acercar a las pequeñas y medianas empresas las oportunidades que hay de conseguir financiación.

Apuntamos algunas claves para obtener financiación, esfuerzo común y transparencia son los elementos necesarios para reactivar la confianza internacional y el crédito.

Nuestro director general , Juan Fernández-Aceytuno apuntó que: “Necesitamos compartir modelos de gestión y de financiación que puedan permitir a las empresas financiarse más allá de lo que esté pasando a nivel Macroeconómico”

La jornada se ha clausurado con una mesa de debate sobre la búsqueda de financiación desde una orientación a la pyme, moderada por el primer ponente y con la participación del propio Fernández-Aceytuno; el presidente de ADEA, Salvador Arenere, y el socio de ONEtoONE Juan Lozano García-Gallardo, ha cerrado la parte expositiva de la Jornada a la que se han inscrito un centenar de emprendedores y personas vinculadas al mundo de la financiación.

Noticias relacionadas:

Aragón Universidad

Blog de Bantierra

Aragón Digital

Aragón Digital Economía

Lifi Consultores

Ticketea


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar