Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Nos encontramos ante una crisis internacional muy severa en algunos países, entre ellos el nuestro, donde cada país la está afrontando de una manera diferente. Desde 2009 es el tema estrella de todas las conversaciones en cafeterías y restaurantes donde comprobar cómo manejamos conceptos macroeconómicos o desconocidos hasta hace poco, como la Prima de riesgo, es algo sorprendente.

Aún así, queda claro que no todos estamos viviendo o sufriendo la crisis de la misma manera. Un ejemplo es el caso de la Costa del Sol, donde el sector inmobiliario se está dando un buen batacazo. Sin embargo, en los últimos años se ha visto que sí hay demanda de viviendas, eso sí, de lujo. Lo sorprendente de este mercado es que no solo se está manteniendo sino que está creciendo en un entorno donde la caída de las ventas ha sido enorme. Las principales demandas de los inversores es que sean viviendas de diseño, que se sitúen en urbanizaciones exclusivas y que destaquen sobre el resto.

Esto es lo que demandan rusos, nórdicos y árabes, a los que parece no les está afectando la coyuntura actual o sí, y para mejor.

Estos compradores vienen a nuestro país con vuelo de ida y vuelta, con la única intención de invertir en moda de alta costura, joyas y en todo tipo productos de lujo. No ponen reparos en comprar todo lo catalogado como “marca exclusiva”, ya que lo consideran un valor seguro.

Lo que está claro es que crisis hay, pero unos la llevan mejor que otros.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar