Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Según una encuesta elaborada por el Colegio de Aparejadores de Barcelona y publicada en su revista oficial (L'Informatiu, marzo 2010), el índice de confianza en el crecimiento del sector de la construcción y la vivienda tiende a aumentar. El estudio se ha segmentado en función de las diferentes profesiones que intervienen en el proceso. Aunque el grado de confianza generalizado es bajo o muy bajo, sí que se detecta un incremento de los que opinan que es muy alto, alto o medio, llegando en algunas profesiones a sumar más del 40% de los encuestados entre estos tres niveles de confianza.

Aunque son datos difícilmente extrapolables a la población en general, parece obvio que en situaciones como la actual el factor psicológico es muy importante. El restablecimiento de un cierto grado de confianza en el crecimiento del sector de la vivienda puede afectar de manera positiva a todos los que de una u otra manera nos vemos involucrados en el proceso constructivo. Si a estos datos añadimos los del estudio realizado por Financial Times (Fdi Markets) sobre las 25 mejores regiones de Europa en función de sus perspectivas económicas, donde Catalunya se sitúa en la undécima posición, tal vez tendríamos que pensar en el futuro con un cierto optimismo.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar