Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El pasado domingo 19 de diciembre tuvo lugar en Madrid la edición XII de la Carrera de las Empresas y por fin, el Grupo ST estuvo allí representada por cinco empleados apasionados del running que desafiaron las bajas temperaturas, el madrugón y la amenaza de lluvia.

El ambiente era espectacular, se concentraron miles de corredores de más de 1500 empresas, olvidando la lucha competitiva...o no, pero seguro que todos con la ilusión de practicar el deporte que les gusta, de hacerlo junto a suscompañeros y en nombre de su empresa. La carrera con salida a las 9:00 horas, tenía dos distancias a elegir: 10km o el que nosotros elegimos que era de 6km, más 600 metros de propina que no informó la organización y que transcurría por la Castellana.

Su emblemático recorrido, después de la experiencia, invita a pensar que uno no sabe lo larga que es la castellana hasta que no la corre y más si empieza en su tramo de subida. Tres kilómetros de una eterna subidita. Pero como todo lo que sube,baja, nos toco bajar y nos dio un respiro para llegar con buena cara.>Seguro que cada uno de los cinco ST-runners tenía un objetivo. Unos, conseguir mejorar marca (!lo conseguimos!), otros correr sí o sí desafiando mil obstáculos incluida una mega lesión, u otros, simplemente por un motivo por todos compartido, el pasarlo bien, pero la sensación final de los cinco integrantes del grupo ST que corrieron éste año la carrera fue la misma, “el año que viene repetimos”. Este año los equipos estaban formados por:

Equipo ST Idea: María Soto y Javier Corredera.
Equipo Grupo ST: Sandra Salido, Gerardo Soria y Marcelo González .

Y como no, unas palabras de los protagonistas contando sus sensaciones.Sandra Salido "Era mi primera carrera y un reto personal. Estaba lesionada y sabía a lo que me exponía pero fui a correr y corrí. Y a pesar de todo me llevo un grato recuerdo del momento y más aún de mis compañeros. El año que viene: ¡¡¡ más y>mejor !!! "

Maria Soto "Me encantó correr con mis compañeros de trabajo, espero volver a participar el año que viene. Animo al resto de lagente de la empresa a que se apunte, ya que es una experiencia genial."

Javier Corredera "Aun habiendo corrido ya varias carreras, los nervios de antes que tomar la salida siempre son los mismos, laincertidumbre de como saldrá todo hoy, las ganas de dar lo mejor de uno mismo y sobre todo, en una carrera porequipos como era ésta, darlo todo por tus compañeros."

Marcelo González "Al principio me hice un poco el remolón cuando me lo plantearon, finalmente me apunté para vivir la experienciajunto a mis compañeros. Para ser sincero, debo decir que a los 200 metros de la salida ya me estaba arrepintiendo. No podía más y sólo quedaban 5,8 km !!! Pero saqué el "espíritu ST" y tire pa'lante. (+1 punto por pelota). Cuando quedaban unos 500 mts, y ya no sentía mi alma, vi una camiseta que decía algo así como Tin.. y por mis muertos mepropuse pasarle antes de la meta, por lo que aceleré el paso. Finalmente le rebasé, con la única diferencia que el dela camiseta siguió a los 10km. Para tanto no llegaba mi ánimo, por lo que terminé la carrera agotado pero contentopor el reto personal cumplido y por haber compartido con los chicos la experiencia. Sois fenomenales !!!"

Gerardo Soria"No estaba en mi mejor estado de forma. El viaje, la caminata por Madrid y la amplia degustación de la gastronomía de la ciudad del día anterior, no me hacían sentir buenas sensaciones pero cuando vi a mis compañeros y a los demás corredores, ¡subidón de adrenalina!....nervios.....dan la salida....pongo el motor a tope.......y ¡¡objetivo cumplido!!.Una experiencia magnífica y totalmente recomendable. Repetiremos." Y ya solo nos queda, dar las gracias a la empresa por apoyarnos en la iniciativa, por la rapidez en las gestiones que leshemos pedido y animar a todo el mundo a participar en la próxima edición para la cual, mandaremos a la newsletter completa información con antelación para una mejor organización./>Un abrazo a todos ST-runners


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar