Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El puerto de Sevilla, único puerto fluvial de España, se encuentra inmerso en un proceso de modernización que le va a permitir adaptarse a las nuevas condiciones del comercio marítimo, que está en el origen de la ciudad y constituye uno de los puntales de la economía de la provincia.

El proceso está muy avanzado, habiéndose construido ya una nueva esclusa, con una longitud de 432 m. y un ancho útil de 32 m.

La siguiente fase, no exenta de polémica, consiste en un dragado de algunas partes del río para garantizar el acceso de buques de un calado de hasta 8,50 m., lo que permitiría el acceso al puerto del 90% de los buques existentes en la actualidad.

Esta fase está aún a la espera de la toma de decisiones por parte de las administraciones públicas, debido al posible impacto ambiental que podría suponer la profundización del cauce, por el posible aumento de la salinidad del agua. Aunque se ha redactado un estudio de impacto ambiental que minimiza las consecuencias, diversos grupos ecologistas y los arroceros de las marismas aducen que el aumento de la salinidad es un peligro tanto para el ecosistema como para las cosechas de arroz.

Por la importancia que tendría poner en valor las más de 500 Has. de terrenos afectos a la actividad portuaria para dinamizar la economía tanto de la ciudad de Sevilla como de su entorno, esperamos que se llegue pronto a un acuerdo que permita la adaptación de la actividad portuaria a los requerimientos de la navegación del http://172.16.64.60/es/administrator/index.php?option=com_content#siglo XXI.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar