Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Por fin, atención personalizada en la Tasación

Cuando piensas en la Tasación, ¿qué es lo que te viene a la cabeza? En Sociedad de Tasación sabemos muy bien lo que nuestro trabajo significa para nuestros clientes y por eso, durante este último, extraño y doloroso año, hemos tomado una serie de decisiones que tienen un solo objetivo: acercarnos a ti. Te lo explicamos.

Después de un año (ya algo más) sumidos en la locura de la pandemia que ha provocado una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes, en ST Sociedad de Tasación podemos sentirnos orgullosos: hemos aguantado y nuestro nivel de actividad se mantiene parejo a la media del mercado, consolidándonos como número dos en el ranking de tasadoras de España.

Esto se explica de una forma sencilla: practicamos un modelo empresarial basado en la calidad del servicio, la profesionalidad, la innovación, la tecnología y la apuesta por el crecimiento orgánico.

Nuestro Valor: estar más cerca de ti

En este año frenético de cambios e incertidumbres, apostamos por una forma más cercana de relación con nuestros clientes, con vosotros, allí donde estéis. Para conseguirlo, hemos puesto en marcha un plan de acercamiento, ampliando el número de delegaciones que mantenemos abiertas en toda España pasando de 13 a 23. Puedes acceder desde aquí seleccionando en el mapa tu provincia a los Delegados Generales responsables en tu zona que, sin ninguna duda, nos acercan más a nuestros clientes, a vosotros.

El Valor de la gente. La mejor gente

Pero nuestra apuesta por estar más cerca de ti no acaba con la apertura de nuevas delegaciones. Contradiciendo estos tiempos de ERTES, despidos y cierres, en ST Sociedad de Tasación apostamos por el empleo y hemos reforzado nuestra plantilla con 40 nuevos empleados durante el primer trimestre del año 2021; 40 profesionales que vienen a dar respuesta al crecimiento de la actividad en el sector, que ofrece nuevas oportunidades de trabajo en áreas de sostenibilidad y valoración de empresas, y a reforzar con talento nuestro objetivo de ofrecerte, siempre, un servicio de la máxima calidad.

En la actualidad, el grupo cuenta con más de 330 empleados , 23 delegaciones, y más de 900 arquitectos e ingenieros, una red profesional tejida por todo el territorio nacional, distribuidos en más de 400 ciudades españolas.

Además, hemos actualizado nuestra web para poner en valor la atención personalizada dentro de un sector tan necesitado de ella como es el de la tasación.

En definitiva, en ST Sociedad de Tasación, estamos ahora más cerca de ti

delegaciones

pincha aquí para ver tu delegación.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar