Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Francisco Javier Heredia, nuestro delegado de Castilla y León participó en el "Encuentro financiero con pymes y autónomos" celebrado en Ávila.

En este encuentro trasladamos a los empresarios asistentes, las herramientas necesarias para tener más posibilidades a la hora de encontrar financiación para que las pymes y autónomos puedan realizar nuevas inversiones o mejorar la liquidez de sus compañías.

Una de las tareas que realizamos en las sociedades de tasación es anilizar si los inmuebles sirven de garantía hipotecaria para determinadas ayudas que prestan las entidades de financiación y del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Cuando analizamos y comprobamos la documentación de los inmuebles realizamos un exhaustivo exámen de los mismos. En el informe de tasación se incluyen información sobre el entorno, el edificio, la vivienda, el local, el croquis, fotografías, información registral, catastral y situación urbanística del inmueble.

Además cada seis meses desde hace ya más de 25 años realizamos el boletín de obra nueva por lo que podemos arrojar datos al mercado. Con respecto a Ávila se registra una caída hipotecaria del 50% respecto al "pico" del año 2007. Claro está que este dato no se puede desglosar entre las adquisiciones de inmuebles y que el empresario necesite avales para una actividad económica.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar