Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Vivienda Nueva Motril

ST realizada un estudio sobre la "Oferta Real y Potencial de Vivienda Nueva en Motril" que presentará el próximo día 11 de diciembre 2012 a las 9:30 de la mañana en el teatro Calderón de la Barca de Motril. El estudio hace un pormenorizado análisis de la situación de la vivienda nueva y del suelo potencial que existe en la población.

La apertura y presentación de la jornada irán a cargo de la Alcaldesa de Motril, Dña. Luisa García Chamorro, el Presidente de la Cámara de Comercio de Motril, D. Ángel Gijón Díaz y el Presidente de AECOST, D. Luis Martín Aguado.

Tras la presentación del estudio, que corresponde a Gregorio Abril Barrie Director Territorial Sur de ST-Sociedad de Tasación, S.A., podremos disfrutar de una charla sobre "Gestión en tiempos de crisis" que nos ofrecerá D. Juan Fernández-Aceytuno Director General de ST-Sociedad de Tasación, S.A.

Puedes consultar la información sobre el programa completo en el siguiente enlace:

Debido al aforo limitado se atenderán las inscripciones por riguroso orden de recepción. Si deseas acudir rogamos confirmes asistencia y la de acompañantes mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono al número 958 255 800 indicando en cualquier caso, su nombre, empresa, cargo y dirección de correo electrónico para su confirmación.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar